jueves, 16 de febrero de 2012

¡Dejadme salir!

¿No os habéis sentido alguna vez con ganas de tirarlo todo por la ventana, hasta el punto de ir vosotros detrás de ello?
Pues es la misma situación que yo estoy viviendo ahora. Un cúmulo de cosas me rodean y no dejan que salga de mí, que me libere y que vuelva a la misma felicidad de la que me alimentaba antes.

También hay veces, que mis ilusiones corren, cantan, bailan, gritan y sueñan hasta que ella viene, las atrapa, las tortura, las ata y deja de ellas una mísera parte para intentar regenerarlas, pero cada vez esos trocitos son más pequeños y ni siquiera ellas mismas tienen el coraje y las ganas necesarias para ser devueltas al inicio y comenzar de nuevo.

Ahora solo soy presa una vez más, de lo que el destino quiera depararme y del tiempo, que la tristeza vea conveniente para ser mi compañera, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario