martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin



Perdonad por estos días de ausencia, pero un virus entró dentro de mi y aún me deja sin fuerzas para escribir.
Vendré con más ánimos que nunca, un abrazo a todos.

Aún así, me gustaría escribir algo por ser el día de San Valentin, también llamado el día de los enamorados.

Desde mi punto de vista, hay muchas visiones del día de hoy:

+Unos dicen, que es el "Día del Corte Inglés", por el hecho de que se hacen regalos y tal pero en mi opinión para aquellas personas que poseen un amor verdadero, es un día más para demostrarse el amor que se alimenta cada día haya o no haya regalos, pues hace más ilusión un regalo un día cualquiera que un regalo un día que "sabes" que te van a regalar [Experiencia propia]

+Por otro lado, también me parece una especie de "escusa" para aquellos que no tienen a nadie, pues lo único que hacen es decir : "San Valentin es todo comercial". Eso puede ser cierto o no, como he explicado anteriormente.

También he de decir, que intento ser lo más parcial posible, pero mi situación no me da más remedio que apostar por la parte de una opinión de una persona que está enamorada como el primer día y que piensa que San Valentin es un día más en el camino del amor que aún me queda por recorrer.
No sé si recibiré algún regalo o no pero mi mayor regalo eres tú  a mi lado cada día.

Y vosotros, ¿Qué pensáis?
Pd. He de hacer mención a Google en San Valentin, os recomiendo que lo veáis merece muchísimo la pena. Un vídeo conmovedor. :)

2 comentarios: