lunes, 27 de septiembre de 2010

Alegría.





Hoy la alegría me invade.Me invade pensar que siempre estarás ahí.Me gusta verte sonreir todos los dias y pensar que faltan menos de 24 horas para volver a verte.Te echo de menos cada vez que te vas.Se me saltan las lágrimas de alegría cuando pienso en ti.Te doy todo mi cariño sin pedir nada cambio, aunque aún así, tu me lo des también.Cuando paso por algún lugar por el cuál hayamos pasado antes, siempre me acuerdo de ti y de lo que hablamos en ese momento.Recuerdo todas las cosas que te dije.Todos los besos que nos hemos dado.Todos los te quiero que nos hemos dicho y que hemos demostrado.Pero lo que no recuerdo, es una frase triste y fea entre nosotros.Una mala cara.Un mal gesto.Una mala contestación.Solo hay alegría en nuestros corazones.Alegría repletas de amor.Amor tuyo.Amor mío.Amor nuestro.Un amor, que durará para siempre , mi vida.




Te quiero.208

2 comentarios:

  1. Eres una locura de persona! increíble en todos los aspectos, y sí, tienes toda la razón cuando dices "sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada" (celtas cortos), eso es que sabes y quieres hacer las cosas bien, lo mejor posible vaya.. Yo también!

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar