lunes, 20 de septiembre de 2010

Feliz aniversario


Todos los días me levanto con la sonrisa en la cara pensando que nada más levantarme lo primero que oigo es tu voz.
La voz que tanto me gusta y nunca jamás me cansaré de oirla, por que tú eres la persona con la que voy a estar para siempre.
Escuchar tu sonrisa al otro lado del teléfono y, juntos muriéndonos de ganas por vernos.
Oir tus gracias a primera hora de la mañana, hace que mi corazón esté vivo durante el día.
Y cuando nos vemos, nos morimos de ganas por vernos al siguiente día.
En el instante que cruzas la puerta, ya te echo de menos y así será y ha sido, desde que 
estoy enamorada de ti.



[
Amore, sai che staremo insieme per sempre. E "per sempre" sembra un tempo breve rispetto a quello che voglio davvero essere al tuo fianco, te amo]

1 comentario:

  1. You can ask me for the moon
    When you've finished to dream ...
    And alone, you open your eyes in the cradle
    and you don't want to wait
    tomorrow...
    Because you're my girl
    You can ask me for the moon.

    You can ask me for the moon
    'Cause when love breaks the wings
    the only destiny is to fly
    to infinity on the waves
    the distance is not the obscurity,
    your memory makes me fly
    "If you go, me with you" ...
    Because you're the only one,
    You can ask me for the moon

    ResponderEliminar