sábado, 11 de septiembre de 2010

El comienzo



Recuerdo la primera vez que se vieron. Él, mirándola con los ojos clavados en su cara y ella, totalmente ruborizada, agachó la cabeza como una niña pequeña.
Por algún suceso extraño, sus manos se entrelazaron bajo el cojín del sofá, los dos se miraron, y desde ese momento, si no fue antes, ella se dió cuenta de que era para ella.
Solo y exclusivamente para ella.
Ya todo le daba igual, lo único que quería era estar con él, con la pega de que ni siquiera sabia que pensaba y el miedo le hacia jugar malas pasadas.

Un dia, tuvo el valor de preguntarselo:

-Cosita, ¿Me quieres? -Dijo ella con la voz triste, con miedo a su respuesta.
-¿Por qué dices eso? Siempre te he dicho, que si quiero estar con una persona es para estar juntos y no perder el tiempo.¿Piensas que no te quiero?
-No es eso, solo que nunca me lo dices.
-Menuda tonteria, te quiero mas que a nadie en el mundo, es más, me atrevería a decir que.. te quiero infinito.

Ella, con el corazón latiendo fuertemente, le cogió la cara y le dió el beso mas apasionado de su vida. Desde entonces lo supo, estarían juntos para siempre.

1 comentario:

  1. Yo también recuerdo la primera vez que se vieron, el beso y su "te quiero"... (=

    Me gusta super un montón la foto del Beagle de tu perfil!! :D

    Enhorabuena por el blog!!

    HVDT

    ResponderEliminar