lunes, 13 de septiembre de 2010

Ilusiones.



"Imagina una vida, con la persona que más quieres en el planeta" -pensó ella, al leer el diario de hace unos años atrás.
Se puso a pensar sobre todo lo que había pasado entre ellos y todas las promesas que se hicieron.
Buscando en su antigüo diario, encontró una carta, una pequeña carta a la que ella le tenía mucho cariño y decía así:

-Quiero que seas mío para siempre y de nadie más.
-Que sólo yo, pueda disfrutarte, conocer tus errores y tus virtudes y que las compartamos juntos.
-Que sólo yo, sea capaz de sacarte una sonrisa cuando vuelvas de trabajar o en épocas de examenes.
-Que sólo yo, pueda decirte lo mucho que te quiero y siempre me digas, yo también cosita.
-Que sólo yo, pueda sentir tus labios después de una siesta o cuando vienes a mi casa en coche.
-Pero sobretodo, que sólo yo y sólo yo sea tuya para siempre y que los dos lo tengamos tan claro, que nuestras proposiciones de futuro sean verdaderas, y nuestras ilusiones con ellas.

Al terminar de leerla, se dió cuenta de que solo hay un amor verdadero en esta vida, y ése, eres tú.

1 comentario:

  1. Antes de leer la carta?? Antes también lo sabía, creo yo... =P

    Ich mag viel {l} jeje y no sólo eso =D

    ResponderEliminar